VENTAJAS DE USAR DRONES

Untitled



Reducción de costes: una de las principales ventajas de los drones con respecto al uso  de medios tradicionales utilizados para los trabajos aéreos, reside fundamentalmente en la significativa reducción de costes a la hora de realizar un  trabajo idéntico con avionetas o helicópteros, Esta reducción repercute directamente en el precio final del servicio, estando a día de hoy  al alcance de particulares y no solo de empresas.
Eliminación de riesgos humanos ya que pueden sustituir al hombre en la ejecución de labores peligrosas o zonas toxicas (humos, gases etc).
Acceso a zonas de difícil acceso gracias a las contenidas dimensiones y manejabilidad de los drones, estos pueden adentrarse con mucha mayor facilidad en zonas en las que por su orografía una aeronave tripulada no podría. Un drone puede llegar a acceder a lugares como grutas, túneles o chimeneas.
Mayor rápidez  a la hora de efectuar un trabajo por el tamaño y la operativa de los drones respecto a helicópteros u otros medios utilizados hasta ahora.
Fotografía y vídeo: con la filmación en vuelo, se permiten tomas y perspectivas  fuera de lo habitual, aumentando el impacto visual de las mismas.